Del anonimato a la fama gracias al amor de un futbolista

Del anonimato a la fama gracias al amor de un futbolista

13 de febrero del 2014

Muchas personas sueñan con la fama. Algunas logran reconocimiento por sus propios talentos. Otras se escudan en la fama de sus parejas y así alcanzan rápidamente el reconocimiento público. ¿Cuáles son las mujeres famosas gracias a un futbolista?

María Lorgia Alonso – Salvador Cabañas

Maria Lorgia Alonso, Kienyke

El jugador paraguayo llegó a ser uno de los mejores delanteros del continente. Sin embargo el 25 de enero de 2010 recibió un balazao en la cabeza que lo alejó por un largo periodo de las canchas. Su esposa María Lorgia Alonso se alejó del futbolista tras el accidente y se dedicó a criar a sus hijos en una mansión que había comprado Cabañas, avaluada en cinco millones de dólares. Hoy en día el jugador ayuda a sus padres en la panadería de la familia para poder sobrevivir. Lorgia y el exrepresentante del delantero se apoderaron de todos los bienes del deportista en complicidad con el abogado que defendía al paraguayo.

Lady Noriega – Faustino Asprilla

Lady Noriega, Tino Asprilla, Kienyke

Una de las relaciones más recordadas en la farándula nacional es la que sostuvieron Faustino Asprilla y Lady Noriega. Ella era un actriz y cantante poco reconocida, sin embargo tras su relación con el futbolista dio un salto la fama. El delantero colombiano alcanzó a pedirle matrimonio a Noriega, pero ella no aceptó debido a que sentía que no iba a poder alcanzar sus metas si se casaba. ‘El Tino’ triunfó como jugador y Lady no se quedó atrás, es una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

Wanda Nara – Maxi López

Wanda Nara, Kienyke

Desde el año pasado en Argentina se vive un trío amoroso que involucra a Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo argentina se dio a conocer en los medios cuando comenzó su relación con López. Con él tuvo tres hijos, sin embargo los problemas afectaron la relación y ella ahora es novia de uno de  los mejores amigos de su exesposo, Mauro Icardi. A través de su cuenta de Twitter, Nara ha hecho público su nuevo romance y aprovecha para enviarle sátiras a su expareja.

Luli Fernández – Pablo Mouche

Luli Fernandez, Kienyke

Luli Fernández es otra modelo que se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su relación con un futbolista. Pablo Mouche, exjugador de Boca Juniors de Argentina,  supuestamente le fue infiel a Fernández lo que precipitó la ruptura de la pareja. Hoy la modelo es novia de un prestigioso abogado argentino y aseguró públicamente que nunca volvería a salir con un futbolista.

Marcela Muñoz (La Mar) – Dayro Moreno

Marcela Muñoz, Kienyke

Uno de los mejores delanteros del rentado colombiano es sin lugar a dudas Dayro Moreno. Hace poco en la revista Soho su novia se dio a conocer públicamente con unas fotos bastante provocadoras. Marcela Muñoz es hermana de Sandra Muñoz y está comenzado su carrera como modelo y cantante. La pareja está esperando un hijo que nacerá a mediados de este año.

Larissa Riquelme – Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme, Kienyke

Una de las mujeres más deseadas del mundo del fútbol es la esposa del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro. Larissa se hizo bastante popular durante el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Ella alentaba a la selección paraguaya con unos escotes bastantes insinuantes que cautivaron a todo el público masculino. Allí fue bautizda como la novia del mundial y su carrera empezó a crecer de manera importante tras la cita más importante del fútbol.

Galilea Montijo – Cuauhtemoc Blanco

Galilea Montijo, Kienyke

Uno de los máximos ídolos del fútbol mexicano sin lugar a dudas es Cuauhtemoc Blanco. El mexicano ha tenido innumerables romances pero el que más se recuerda en el país azteca fue el que sostuvo con Galilea Montijo. La pareja estuvo comprometida por un largo tiempo, pero la infidelidad del futbolista terminó con el amor de la presentadora. Hoy Montijo es uno de los personajes más reconocidos de la televisión mexicana, mientras que Blanco sigue su vida de parranda.

Sara Carbonero – Iker Casillas

Sara Carbonero, Kienyke

Quién no recuerda el beso que le dio Iker Casillas a su esposa tras coronarse campeón del Mundial de Sudafrica 2010. La periodista es una de las más influyentes en este momento en su país y por supuesto siempre obtiene noticias de primera mano acerca del Real Madrid. Carbonero no solamente es reconocida en los medios españoles sino que también a nivel a internacional.