Las hinchas más sexys de Atlético Nacional

27 de julio del 2016

Las gemelas Dávalos, Kathy Eusse y algunas más…

Las hinchas más sexys de Atlético Nacional

Atlético Nacional buscará su segunda Copa Libertadores este miércoles cuando enfrente a Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 de la noche (hora colombiana).

Le puede interesar: Rolo y orgulloso hincha de Nacional

Los ‘verdolagas se han destacado en los últimos años por su gran rendimiento en el balompié nacional e internacional gracias a la calidad de sus jugadores. Pero este no es el único mérito del equipo verde, su hinchada, la más grande del país con 11.090.000 fanáticos, lo acompaña fielmente en todas sus presentaciones.

Algunas de las mujeres más bellas de Colombia son amantes de Atlético Nacional. Por ejemplo, las gemelas Camila y Mariana Dávalos, hermosas modelos antioqueñas, son amantes del equipo paisa desde que eran niñas.

Lea aquí: Los deportistas adictos al sexo

Tatiana de los Ríos, conocida por sus pasarelas y por ser participante del reality El Desafio, tampoco ha ocultado su cariño por los ‘verdolagas’.

Lea también: Tres revendedores de boletas explican cómo opera la mafia

Manuela Gómez, famosa exparticipante de Protagonistas de Novela, es reconocida por ser una gran empresaria paisa. Aunque algunos la critican porque no comparten su forma de pensar, no se puede negar que es una mujer emprendedora. “Yo apoyando a mi verdolaga. En las buenas y en las malas soy hincha del verde”, expresó la antioqueña en su cuenta de Instagram para la final de Nacional en la Copa Libertadores.

Deportes-Modelos-Hinchas-de-nacional-C

Si de fanáticas a morir hablamos, no se puede olvidar a María Patricia Montoya. La presentadora de Teleantioquia suele ir al estadio para alentar al verde, seguramente hoy no será la excepción.

Deportes-Modelos-Hinchas-de-nacional-C2

Kathy Eusse es una Top Model que impacta por su belleza. Esta mujer ha posado en las revistas y canales de televisión más importantes del país. Igualmente, ha participado en algunas de las presentaciones del club ‘verdolaga’ para portar la camiseta del equipo de sus amores.

Deportes-Modelos-Hinchas-de-nacional-C3

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO