Nacional no tiene ofertas de Donald Trump

Nacional no tiene ofertas de Donald Trump

5 de Agosto del 2015

Por medio de un comunicado publicado en la página web del equipo, las directivas de Atlético Nacional señalaron que no existe propuesta de Donald Trump para quedarse con el equipo.

“Ante la insistente pregunta de diferentes sectores, gremios, periodistas y aficionados, sobre una posible propuesta del Club Atlético Nacional a un interesado y conocido grupo inversor norteamericano, queremos indicar que sobre la mesa de trabajo de la Junta Directiva de la Institución Verdolaga no existe ninguna oferta formal por la adquisición del paquete accionario más exitoso del Fútbol Profesional Colombiano”, dice el comunicado.

En este mismo sentido, en diálogo con el diario El Colombiano, el más importante de Medellín, el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta, señaló que no tiene duda que la información, según la cual Trump ofrecería 100 millones de dólares para quedarse con el equipo, es falsa.

“Presentamos una oferta oficial por 100 millones de dólares para comprar a Atlético Nacional”, dijo un supuesto portavoz de Trump y Proto.

El supuesto comunicado de un portavoz de Trum, señalaba que el objetivo de la organización, era convertir al equipo verde “en el mejor del mundo”.