Sorpresas en la votación para el NBA All-Star Game

7 de enero del 2019

El juego se disputará el 17 de febrero

Sorpresas en la votación para el NBA All-Star Game

nba

El próximo 17 de febrero se disputará en la ciudad de Charlotte la 68ª versión del famoso All-Star Game o juego de las estrellas de la NBA. El encuentro tendrá lugar en la casa de los Hornets, el Spectrum Center, fundado en 2005 y que tiene capacidad para 19.000 espectadores.

Los jugadores que participan en el encuentro son elegidos por el público vía Internet. En esta ocasión las votaciones se abrieron el pasado 25 de diciembre y ya se han dado a conocer los resultados parciales de las mismas:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Como era de esperarse, LeBron James de Los Angeles Lakers es el jugador más votado en toda la liga. Lo curioso está en la conferencia del Oeste en donde, hasta el momento, hay dos sorpresas: Luka Doncic y Derrick Rose.

Doncic, escolta esloveno de los Mavericks de Dallas, atraviesa su primera temporada en la NBA y con solo 19 años de edad ya promedia 19.5 puntos, 6.6 rebotes y 5 asistencias por partido.

Por su parte Rose, base de los Timberwolves de Minnesota, podría regresar al juego de estrellas después de siete años de ausencia. El MVP del 2011 ha regresado por sus fueros y esta temporada promedia 18.9 puntos, 2.8 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

En la conferencia del Este se destaca la presencia de Dwyane Wade en los primeros lugares de votación. Si bien el escolta de Miami Heat no tiene grandes números esta temporada, el anuncio de su retiro ha motivado la elección del público que lo quiere ver en un juego de estrellas por decimotercera vez en su carrera.

El juego de estrellas hace parte del All-Star Weekend de la NBA, el cual se compone de varios eventos destacados además del juego principal, como por ejemplo, el concurso de triples, el concurso de mates y el concurso de habilidades, en donde participan los jugadores más destacados de la liga en esas especialidades.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO