Raptors a una victoria de la final de la NBA

Raptors a una victoria de la final de la NBA

24 de mayo del 2019

En su visita al Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee, los Raptors de Toronto derrotaron a los Bucks con marcador de 99-105 y pusieron 3-2 a su favor la serie final de la Conferencia del Este de la NBA.

El juego de los visitantes estuvo liderado por Kawhi Leonard, quien se reportó con 35 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. El aporte de la banca también fue importante para la victoria de los Raptors: Fred Van Vleet arrancó como suplente pero anotó un total de 21 puntos.

Sobre su su forma de juego, Leonard habló en rueda de prensa posterior al partido:

“Intento mucho mantener una mentalidad consistente durante todo el juego. Intento leer la defensa durante todo el juego y ver qué funciona (…) No le tengo miedo a este momento. Lo disfruto”.

Además de la solidez ofensiva, la tarea defensiva de los Raptors fue notable. Entre Pascal Siakam y Marc Gasol, además de capturar un total de 19 rebotes, lograron minimizar el juego de la figura de los Bucks: el griego Giannis Antetokounmpo.

‘The Greek Freak’, como es conocido Antetokounmpo, se reportó con un total de 24 puntos, seis asistencias y seis rebotes que no fueron suficientes para evitar la caída de los Milwaukee Bucks en su estadio.

Es la primera vez en toda la temporada que los Bucks pierden tres partidos consecutivos. La franquicia de Milwaukee comenzó la serie ganando los dos primeros juegos pero los Raptors ganaron los tres siguientes y están a una victoria de acceder a la gran final de la NBA contra Golden State Warriors.

El sexto juego de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA se disputará el próximo sábado 25 de mayo en el Scotia Bank Arena de la ciudad de Toronto desde las 7:30 p.m. hora colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

The @raptors take 3-2 Eastern Conference Finals lead with 105-99 victory in Milwaukee!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO