La NBA hará exhibición en la India

19 de agosto del 2018

La mejor liga del mundo en basquétbol busca expandir sus fronteras y llegará a la India. La NBA ha disputado varios partidos en África, Inglaterra y en China, pero ahora busca llegar al segundo país con mayor población en el mundo. Adam Silver, comisionado de la NBA ha manifestado los planes de la liga para próximos […]

La NBA hará exhibición en la India

La mejor liga del mundo en basquétbol busca expandir sus fronteras y llegará a la India. La NBA ha disputado varios partidos en África, Inglaterra y en China, pero ahora busca llegar al segundo país con mayor población en el mundo.

Adam Silver, comisionado de la NBA ha manifestado los planes de la liga para próximos años y dejar en claro que no hay fronteras para disfrutar algún juego de esta competencia, que con el pasar de los años sigue siendo la mejor en el mundo.

“Tenemos representación en la India con una academia, pero ahora estamos buscando jugar un partido en Mumbai y puede que sea el próximo año. Sería un partido de pretemporada”, sentenció Silver.

Con los recientes fichajes y equipos que hay de cara la temporada, los jugadores como LeBron James, Stephen Curry, entre otros han tomado mayor reconocimiento mundial.

“Si jugamos un partido de pretemporada, podemos construir algo y aprender sobre la cultura del país”, añadió un Silver muy interesado en abrir el mercado india.

De igual manera, este interés por llegar a la India significa abrir otro mercado y público que este al tanto de los partidos.

La NBA para esta temporada llama la atención del público por el reciente fichaje de LeBron James a Los Lakers, además de conocer si los Golden State seguirán con su buen momento en la liga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO