Series empatadas en los NBA Playoffs

Series empatadas en los NBA Playoffs

10 de mayo del 2019

Continúan las semifinales de conferencia en los Playoffs de la NBA. Dos juegos se disputaron durante la noche del jueves 9 de mayo: Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors y Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets.

En el primer partido de la jornada los 76ers hicieron respetar su condición de locales en el Wells Fargo Center y derrotaron a los Raptors con marcador de 112-101. La franquicia local arrancó con un quinteto titular en el cual todos sus integrantes terminaron sumando puntos en doble dígito: Tobias Harris (16), Jimmy Butler (25), Joel Embiid (17), Ben Simmons (21) y J.J. Redick (11).

Con esta victoria los 76ers empataron la serie 3-3 y forzaron un séptimo y definitivo juego que definirá el rival de Milwaukee Bucks en la final de la Conferencia del Este de la NBA. Este juego se disputará el domingo 12 de mayo en el Scotia Bank Arena de la ciudad de Toronto a las 6:00 p.m. hora colombiana.

En el segundo partido de la noche los Blazers derrotaron a los Nuggets con marcador de 119-108 en el Moda Center de Portland y emparejaron la serie 3-3. El equipo local fundamentó su juego ofensivo en un tridente que le viene dando buenos resultados durante estos Playoffs: Damian Lillard (32 puntos), C.J. McCollum (30 puntos) y Rodney Hood (25 puntos).

El séptimo juego de esta serie se disputará el próximo domingo 12 de mayo en el Pepsi Center de la ciudad de Denver. La hora del partido está aún por definirse.

Esta noche a las 8:00 p.m. Houston Rockets y Golden State Warriors jugarán el partido número seis de su serie semifinal en la Conferencia del Oeste. El equipo local, liderado por James Harden y Chris Paul, espera quedarse con la victoria para empatar la serie 3-3 y así forzar un juego número 7 en el que se decida el ganador de la llave.

Ver esta publicación en Instagram

The @sixers & @trailblazers each win at home to force GAME 7s on Sunday!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO