Así se vivió la cuarta semana de la NFL

1 de octubre del 2019

Conozca cuáles fueron los hechos más importantes de la cuarta semana.

Así se vivió la cuarta semana de la NFL

Pixabay

Se jugó la cuarta semana de la National Football League (NFL), dejando varias conclusiones, después de completar el 25% de la temporada regular.

Para sorpresa de muchos, los favoritos de la liga, New England Patriots y Kansas City Chiefs, sufrieron más de lo normal para ganarle a Buffalo Bills y a Detroit Lions respectivamente.

Los Angeles Rams perdieron inesperadamente contra los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints le quitaron al invicto a los siempre duros Dallas Cowboys.

Por otras parte, los Pittsburgh Steelers obtuvieron su primera victoria de la temporada al dominar de principio a fin a los Cincinatti Bengals.

Victorias difíciles, pero necesarias

Los Pats de Tom Brady y los Chiefs de Patrick Mahomes pasaron momentos complicados en sus respectivos partidos.

New England logró sobrevivir al derrotar 16-10 a unos Bills que esta temporada parecen más aguerridos que nunca.

Por otro lado, Mahomes se consolida cada vez como el mejor jugador joven de la NFL, pues este es su segundo año como titular y ya se desempeña en el campo como todo un experimentado, siendo el líder indiscutible de su equipo en las situaciones adversas.

Gracias a una actuación heroica del mariscal de campo número 15, Kansas City venció 34-30 a Detroit.

View this post on Instagram

FINAL: @chiefs stay undefeated! #KCvsDET

A post shared by NFL (@nfl) on

Dallas sucumbió ante New Orleans

La prensa deportiva estadounidense advertía que el invicto que sostenían los Dallas Cowboys podía ser una pantalla de humo, pues el equipo del estado de Texas no había enfrentado a una defensiva destacada en sus primeros partidos.

Sin duda, la prueba real llegó contra los New Orleans Saints, quienes presionaron constantemente a Dak Prescott y no permitieron el avance de la ofensiva de los Cowboys, llevándose el triunfo final por un marcador de 12-10.

Los Steelers encontraron el triunfo

Las paternidades son parte esencial de cualquier deporte y el fútbol americano no es la excepción, ya que los Pittsburgh Steelers vencieron una vez más a los Cincinatti Bengals por un marcador de 27-3 y obtuvieron su primera victoria de la temporada regular.

Los dirigidos por Mike Tomlin se sienten más que cómodos cada vez que les toca enfrentar a los Bengals en los últimos años, creando un patrón de conducta que ya preocupa a la afición en Cincinatti.

Estos fueron los resultados de los partidos de la tercera semana de la NFL:

Eagles 27 -34 Packers

Titans 24-10 Falcons

Browns 40-25 Ravens

Patriots 16-10 Bills

Chiefs 34-30 Lions

Panthers 16-10 Texans

Raiders 31-24 Colts

Chargers 30-10 Dolphins

Redskins 3-24 Giants

Seahawks 27-10 Cardinals

Buccaneers 55-40 Rams

Vikings 6-16 Bears

Jaguars 26-24 Broncos

Cowboys 10-12 Saints

Bengals 3-27 Steelers

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO