Así se vivió la quinta semana de la NFL

8 de octubre del 2019

Estos fueron los hechos más relevantes de la quinta semana.

Así se vivió la quinta semana de la NFL

@Miamidolphins

Se disputó la quinta semana de la NFL en medio de grandes jugadas y múltiples emociones, dejando a solo dos equipos invictos en toda la liga.

Los New England Patriots de Tom Brady demostraron su jerarquía una vez más, en esta ocasión fue ante los Washington Redskins, a quienes doblegaron fácilmente para mantener su invicto.

De igual manera, los San Francisco 49ers sorprendieron a propios y extraños al derrotar con relativa comodidad a los Cleveland Brows para seguir con su marca perfecta de cuatro jugados y cuatro ganados.

Por otra parte, los Kansas City Chiefs perdieron su invicto al caer en condición de local ante unos inspirados Indianapolis Colts.

La senda perfecta de Brady

Los Patriots de Tom Brady comenzaron el juego perdiendo, tras una impresionante maniobra individual del novato Steven Sims Jr, quien realizó un acarreo de 65 yardas para darle la ventaja a sus Redskins.

Cuando muchos pensaban que la primera debacle de New England en la temporada podía estar cerca, Brady y sus muchachos sacaron a relucir su mejor juego para revertir la situación y terminar obteniendo un abultado triunfo de 33-7.

https://www.instagram.com/p/B3SdANEAClW/

Unos infalibles 49ers

En la noche del lunes 7 de octubre los San Francisco 49ers demostraron que su marca invicta no es en vano, pues pasaron por encima a Baker Mayfield y sus Cleveland Browns, con un aplastante marcador de 31-3.

La ofensiva de San Francisco, guiada por Jimmy Garoppolo como mariscal, combinó a la perfección los pases con las jugadas terrestres, ejecutadas por los siempre peligrosos Matt Breida y Tevin Coleman, para doblegar a la defensiva de Cleveland.

Los 49ers se empiezan a postular como favoritos para ganar su división gracias a su consistencia en todas los ámbitos del juego.

View this post on Instagram

And the @49ers remain undefeated!

A post shared by NFL (@nfl) on

La paternidad de Rodgers sobre Dallas

El cambio de dirección técnica en los Green Bay Packers esta temporada sirvió para que la ofensiva comandada por Aaron Rodgers encontrara más alternativas además de los pases profundos. Esto se demostró este fin de semana cuando los Packers aniquilaron a los Dallas Cowboys, gracias a las corridas de Aaron Jones, quien acumuló 4 touchdowns en total.

El marcador final fue de 34-24. De esta manera, Green Bay alcanzó un récord positivo de 4-1 y el mariscal Aaron Rodgers continuó con la paternidad que ostenta desde hace un par de años sobre los Cowboys.

Green Bay se postula también como un serio candidato a jugar el Superbowl en el mes de febrero del año 2020.

Estos fueron los resultados de los partidos de la quinta semana de la NFL:

Rams 29-30 Seahawks

Jets 6-31 Eagles

Jaguars 27-34 Panthers

Vikings 28-10 Giants

Falcons 32-53 Texans

Buccaneers 24-31 Saints

Bills 14-7 Titans

Cardinals 26-23 Bengals

Patriots 33-7 Redskins

Ravens 26-23 Steelers

Bears 21-24 Raiders

Broncos 20-13 Chargers

Packers 34-24 Cowboys

Colts 19-13 Chiefs

Browns 3-31 49ers

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO