Así se vivió la tercera semana de la NFL

23 de septiembre del 2019

Conozca los acontecimientos más importantes de la tercera semana.

Así se vivió la tercera semana de la NFL

@nfl

Se disputó la tercera semana de la temporada regular de la National Football League (NFL) con múltiples emociones que se vivieron dentro y fuera de los campos de juego.

Los New England Patriots, los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs continúan disfrutando de las mieles del triunfo, postulándose como los principales favoritos para adjudicarse el Super Bowl LIV, mientras que los Pittsburgh Steelers, los Miami Dolphins y los Denver Broncos siguen en una sequía de victorias que preocupa a sus aficionados.

La hegemonía de Brady y compañía

En un partido sencillo y con poca oposición, New England derrotó 30-14 a los New York Jets, gracias una correcta actuación de Tom Brady y a un par de jugadas destacadas realizadas por jugadores como Sony Michel, Julian Edelman, Josh Gordon y Phillip Dorsett.

Los Patriots alcanzaron un récord perfecto de tres partidos jugados y tres ganados.

El pasado viernes 20 de septiembre, New England decidió expulsar de la plantilla al prominente receptor Antonio Brown, debido a su polémico comportamiento fuera de las canchas, pero este hecho no parece haber afectado el excelente desempeño que muestran usualmente los dirigidos por Bill Belichick.

View this post on Instagram

W.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

La crisis de los Steelers

Otra de las noticias de la jornada tiene que ver con la difícil situación que afronta una de las franquicias más representativas y ganadoras en la historia de la NFL, pues los Pittsburgh Steelers acumulan tres partidos jugados y tres perdidos, tras caer 24-20 ante los San Francisco 49ers.

Los dirigidos por Mike Tomlin no pudieron aprovechar las continuas perdidas de balón de la ofensiva de los 49ers y fueron derrotados en la bahía californiana.

Sin duda, los Steelers han entrado en una nueva era, al tener que jugar sin la presencia de la que fue la tripleta base del equipo en los últimos años: Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell​ y Antonio Brown. Esto implica que Pittsburgh deberá adaptarse a una nueva ofensiva menos explosiva y con poca experiencia.

View this post on Instagram

3-0! #PITvsSF

A post shared by San Francisco 49ers (@49ers) on

Daniel Jones, el heroé de los Giants

La historia colorida del fin de semana tuvo que ver con el debut como titular del mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones.

El joven de 22 años recibió la confianza por parte del entrenador en jefe del equipo, Pat Shurmur, para reemplazar al histórico Eli Manning y no decepcionó en absoluto, pues llevó a los Giants a obtener la primera victoria de la temporada, al vencer 32-31 a los Tampa Bay Buccaneers.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Jones aprovechó que sus receptores abiertos se llevaron la marca de los linebackers de Tampa y decidió correr por su cuenta heroicamente para conseguir el touchdown terrestre que le daría la ventaja definitiva a su equipo.

View this post on Instagram

A GIANT W!!!

A post shared by New York Giants (@nygiants) on

Estos fueron los resultados de los partidos de la tercera semana de la NFL:

Jets 14-30 Patriots

Steelers 20-24 49ers

Giants 32-31 Buccaneers

Titans 7-20 Jaguars

Bengals 17-21 Bills

Dolphins 6-31 Cowboys

Broncos 16-27 Packers

Falcons 24-27 Colts

Ravens 28-33 Chiefs

Raiders 14-34 Vikings

Lions 27-24 Eagles

Panthers 38-20 Cardinals

Texans 27-20 Chargers

Saints 33-27 Seahawks

Rams 20-13 Browns

En la noche de este lunes 23 de septiembre, los Washington Redskins recibirán a los Chicago Bears en un encuentro de dos equipos urgidos por una victoria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO