Nick Kyrgios rompió dos raquetas y le escupió al juez

15 de agosto del 2019

Su indisciplina opacó una vez su rendimiento dentro del campo de juego.

Nick Kyrgios

@kyrgiosnation

Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas en un campo de tenis tras protagonizar un acto bochornoso en el ATP Masters 1000 de Cincinnati. No solo perdió el juego sino también su paciencia y control de sí mismo al caer en su debut.

El australiano inició ganando el encuentro 7-6, pero vio la derrota en seguida en el segundo set al caer 6-7 con Karen Khachanov. En ese instante los dos se dirigieron a sus respectivos puestos para tomar el descanso permitido cuando de repente Kyrgios se dirigió a los camerinos con dos raquetas en sus manos.

Minutos atrás el tenista le había pedido permiso de ir al baño al juez de silla, pero éste se negó por el poco tiempo que había. Kyrgios hizo caso omiso a la respuesta de la autoridad y emprendió su rumbo hacia el camerino.

Las cámaras del partido siguieron detenidamente cada paso que dio hacia el lugar de descanso, atravesó las puertas y de un momento a otro golpeó las raquetas contra el piso, dañándolas completamente.

Regresó en seguida sin ninguna preocupación en su rostro para continuar con el tercer set del encuentro. Al final Khachanov le ganó el duelo 6-2 y terminó de enterrar la negativa presentación del tenista oceánico.

Pero no todo terminó ahí.

Los dos tenistas se acercaron a la malla al finalizar el encuentro y durante el recorrido Kyrgios soltó de su boca varios insultos al aire con una mirada que señalaba al juez de silla.

Los dos tenistas se saludaron y mientras Khachanov le dio la mano al juez, Kyrgios le lanzó un escupitajo.

La imagen del australiano una vez más pasó a estar en boca de todos tras protagonizar otro bochornoso acto dentro de un campo de tenis. Su indisciplina opaca su rendimiento deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO