Cinco tenistas, un mismo sueño: Copa Davis

26 de septiembre del 2019

18 y 19 de noviembre Colombia se medirá con Bélgica y Australia.

Copa Davis, Colombia

@fedecoltenis

La Federación Colombiana de Tenis definió el quinteto que viajará a Madrid para representar a Colombia en la Copa Davis. En dos meses, la ilusión y la ansiedad se centrarán en los cinco tenistas que lucharán en la certamen más importante del tenis ‘cafetero’ en el último tiempo.

Del 18 al 24 de noviembre Santiago Giraldo, Daniel Galán, Nicolás Mejía, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán en acción en territorio europeo, bajo la capitanía de Pablo González, encargado de elegir a la cuota colombiana con el respaldo de la Comisión Técnica Nacional y del Comité Ejecutivo de la Federación.

La Caja Mágica de Madrid tendrá en el escenario a los mejores tenistas en la modalidad de dobles. Dos deportistas que seguramente le pondrán chispa y espectáculo a los encuentros de la selección nacional.

Colombia integra el Grupo D junto con Australia y Bélgica, dos naciones que pondrán a prueba a las raquetas nacionales, debido a la calidad tenística que hay dentro de sus representantes.

https://twitter.com/fedecoltenis/status/1177275352634318850?s=20

La delegación nacional se medirá ante Bélgica el 18 de noviembre, a las 10:00 de la mañana. Y un día después lo hará frente a Australia, a las 12:00 del mediodía.

En esta instancia, Colombia buscará adueñarse de la primero posición de su grupo, o al menos, ser el segundo de la fase final de la Copa Davis, para poder avanzar a los cuartos de final que tendrá eliminación directa.

Cabe recordar que la delegación nacional llegó hasta aquí tras vencer 4-0 a su similar de Suecia en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá.

Allí, el público colombiano ayudó a que los tenistas lograran su paso a la final, luego de enfrentar a un duro rival.

Sin duda, con este equipo, Colombia será protagonista en la Copa Davis debido a la calidad tenística que expresan sus deportistas en cada circuito del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO