Nos vamos p’al Mundial!

Nos vamos p’al Mundial!

7 de Mayo del 2014

5… 4… 3…  Comenzó el conteo regresivo para dar la largada a la Travesía Brasil, el único reality de los medios colombianos sobre el mundial de fútbol.

Cuatro loquitos profesionales y aventureros arrancan este 14 de mayo en una travesía de 28 días que los llevará hasta Sao Paulo para la inauguración de la Copa Mundo. Para envidia de muchos, estos cuatro vacanes tuvieron las agallas de dejar trabajo, novias, mascotas y culebras para lanzarse a esta aventura que KanalK.tv presentará todos los días. Vamos a ver tanto el recorrido por Suramérica como el seguimiento que harán a la Selección Colombia, a los colombianos que siguen a la selección, a los brasileños que siguen a las colombianas que siguen a la selección… y siga la cadena porque temas van a sobrar…

Travesia-Brasil

De frescura, sin complicaciones, sin luces, ni cámaras pesadas, sino con sus celulares, GoPros, tablets y cámaras ultraportátiles, cada uno estará grabando a los otros para tener todos los ángulos y poder contar bien el cuento. Una cosa hay que reconocerles: Son locos, aventureros, irresponsables, díscolos, mamagallistas, pero, eso sí, buenos profesionales. Todos son graduados y tienen experiencia en el trabajo de video y televisión, lo cual garantiza un producto bien hecho y coherente.

Travesia Brasil

No hablan inglés, ni portugués y, además, no les gusta el fútbol… Digámonos la verdad: Para hablar de fútbol están los comentaristas y los narradores. Para ver fútbol, están los televisores HD, en transmisiones que repiten las jugadas. Y, finalmente, lo bueno de ir a un mundial es podérsela gozar toda. A eso van nuestros alegres muchachos: A vivir el mundial, a gozarse la fiesta y a compartir con la audiencia de KanalK.tv  todas aquellas situaciones y detalles extra-futbolísticos.  Los detalles de las hinchadas, de la calle, de las garotas, de la comida, del tráfico, de los disfraces, de la moda, de las filas, de las bisoñadas, de los precios, de la nostalgia, de la convivencia, del día, de la noche, de la playa, del comercio, de la euforia…

Travesia Brasil

Ah, y lo mejor: Habrá un quinto viajero. Ese puesto que queda disponible en la Chevrolet Trailblazer del patrocinador Continautos, será para un lector de Kienyke.com, quien será seleccionado(a) a través de un concurso al cual se convocará próximamente. El quinto (o la quinta) se encontrará con el resto del equipo a mitad del camino.

Este pendiente de Kienyke.com, KanalK.tv y KabinaK.fm para conocer todas las novedades sobre Travesía Brasil, sus protagonistas, su preparación, la búsqueda del 5° viajero, su largada, su itinerario y sus experiencias.