Djokovic se animó a cantar ‘La vaca lola’ en español

15 de julio del 2019

Fuera de las canchas, los ánimos cambian. Y más, al saber que es el campeón de uno de los torneos de mayor prestigio en el mundo.

Novak Djokovic

instagram

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, no deja de sorprender con su simpatía y buen sentido del humor. Luego de estar con un nivel alto de estrés y de responsabilidad por la disputa del título de Wimbledon, pasó a un ambiente totalmente distinto donde hubo tiempo para una sonrisa y la jocosidad.

Fuera de las canchas, los ánimos cambian. Y más, al saber que es el campeón de uno de los torneos de mayor prestigio en el mundo, por quinta ocasión.

Terminado el juego de la final frente a Roger Federer, Djokovic se midió a un reto que le interpuso un periodista argentino al verlo celebrar el título junto a su hijo.

En el país del sur del continente americano, y en otras naciones de habla hispana, es común ver a los padres enseñarles a sus hijos canciones de rondas infantiles como lo es ‘La Vaca Lola’. Esa misma copla que se animó a interpretar en español el número uno del mundo, ante los ojos de los aficionados de Latinoamérica.

Djokovic, entre risas, siguió letra por letra lo que le decía el periodista argentino. Incluso, con el tono que se canta la canción.

Este fin de semana, Djokovic ratificó una vez más porqué es la mejor raqueta del momento. En el templo del tenis mundial, logró vencer una vez más, en otra final, al considerado mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer.

En cuatro horas y 57 segundos de juego, el serbio derrotó al suizo en cinco sets con parciales 7-6, 6-1, 7-6, 6-4 y 13-12.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO