Djokovic le restó importancia a los abucheos que recibió

2 de septiembre del 2019

El serbio continuará en competencia en los próximos meses.

Novak Djokovic

Novak Djokovic tuvo que dar un paso al costado en el US Open tras una molestia que presentó en su hombro izquierdo cuando enfrentaba a Stan Wawrinka en los octavos de final del certamen estadounidense.

Escuche algunas curiosidades de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en su cumpleaños:

De principio a fin Djokovic sufrió ante Wawrinka en los dos sets y medio que se disputaron en una hora y 49 minutos de juego. Los dos primeros, aunque fueron parejos, terminaron a favor del tenista número 24 del mundo, con parciales 6-4/7-5 y 2-1.

Con un tono agridulce, el serbio se refirió a los motivos de su retiro y aprovechó para felicitar a su rival que avanzó a los cuartos de final.

“Me retiré por el hombro izquierdo, desafortunadamente es así, es muy frustrante. Y lo felicito a Stan, que es un gran jugador. Realmente le deseo todo lo mejor el resto del torneo”, comentó.

Djokovic, quien salió abucheado por los espectadores que asistieron al lugar para observar uno de los duelos más importantes del último Grand Slam del año, afirmó que le tiene sin cuidado los gritos en contra que recibió en ese instante.

No estoy ofendido. Realmente no le presto demasiada atención a eso. Me gusta respetar a los demás. Espero que otros puedan respetar mi decisión”, expresó la raqueta número uno del mundo.

Lo siento por la gente. Vinieron a ver un partido completo, y simplemente no fue así. Es muy frustrante. No soy el primero ni el último en lesionarse o retirarse de uno de los eventos más importantes”, añadió.

Djokovic entregó un balance de su participación en los Grand Slams de la temporada y confesó que su temporada no ha culminado. “Es evidente que la temporada de Grand Slam está finalizada para mí. Gané dos de los cuatro y jugué semifinales en Roland Garros. Tuve una muy buena temporada y aún no ha terminado”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO