Djokovic y un cabezazo al mejor estilo de Cristiano

22 de marzo del 2019

¿Qué tal el gol?

Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo

El serbio Novak Djokovic, quien se encuentra disputando el Miami Open por estos días, no solo se destaca como el mejor tenista del mundo, actualmente, también lo hace en otras disciplinas donde muestra sus destrezas.

En medio de tanto agite, el número uno del mundo sacó tiempo para divertirse jugando fútbol junto a sus amigos y equipo de trabajo, donde demostró toda la calidad con el balón tras la ejecución de un tiro de esquina que conectó de cabeza y terminó en gol.

Ver esta publicación en Instagram

???? @cristiano #repost @atptour When did @cristiano arrive at the @miamiopen? ????⚽️

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

La cuenta oficial del ATP Tour de Twitter destacó esta imagen en la red social y etiquetó a Cristiano Ronaldo por el particular movimiento que realizó Djokovic, haciendo alusión a la forma en que cabecea el jugador portugués de la Juventus de Italia.

Algunos usuarios no dudaron en reaccionar ante esta publicación. Incluso, se animaron a mezclar los nombres de los dos deportistas: “Ronadjokvic” y “Cristiano Novaldo”.

Próximo partido en Miami Open

Djokovic se medirá este viernes ante el australiano Tomic Bernard, 81 del mundo, en la ronda de 32, a partir de la 7:00 de la noche, hora colombiana. El serbio espera avanzar a los dieciseisavos de final del certamen que se disputa en territorio norteamericano.

Desde 2010 se han enfrentado en ocho oportunidades. Seis victorias para Djokovic y tan solo para el australiano. La última vez que se cruzaron fue hace cuatro años en Shangái para disputar los cuartos de final del certamen. El serbio superó al australiano en dos sets con parciales 7-6 y 6-1.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO