Novak Djokovic pierde final del Masters 1.000

4 de noviembre del 2018

La final del torneo Masters 1.000 que se jugó en París, fue ganada por el tenista ruso Karen Khachanov, quien le quitó el invito de 22 juegos a Novak Djokovic durante la competencia deportiva.  Khachanov tiene 22 años de edad y ya se coronó con el primer Masters 1.000 en su carrera. El juego del domingo 4 […]

Novak Djokovic pierde final del Masters 1.000

@karenkhachanov

La final del torneo Masters 1.000 que se jugó en París, fue ganada por el tenista ruso Karen Khachanov, quien le quitó el invito de 22 juegos a Novak Djokovic durante la competencia deportiva.

Khachanov tiene 22 años de edad y ya se coronó con el primer Masters 1.000 en su carrera. El juego del domingo 4 de noviembre, en el que se vio a los dos tenistas muy comprometidos con cada jugada dio como resultado la derrota del serbio en dos sets por 7-5 y 6-4.

El “el nuevo Marat Safin” como tildan internacionalmente al moscovita campeón, solo ha sido condecorado en tres torneos ATP World Tour 250 de la Asociación de tenistas profesionales. Sin embargo, en la capital francesa fue sorpresa para los espectadores, quienes vieron la derrota de algunos jugadores top como Djokovic.

Ver esta publicación en Instagram

Unforgettable week here in Paris ???????????? Unbelievable emotions????????Thanks to my team and family for all the hard work and support!????????????????And I want to thank again everyone for your messages,kind words and wishes???????????? Просто незабываемая неделя в Париже???????????? Невероятные эмоции???????? Спасибо моей команде и моей семье за их каждодневный труд и поддержку???????????????? И ещё раз хочу поблагодарить всех за те сообщения,добрые слова и поздравления,которые я получил???????? #rolexparismasters #TheRussianBear

Una publicación compartida por Karen Khachanov (@karenkhachanov) el

Novak Djokovic aunque resistió todo el partido, se notó afectado por la disputa que contrajo con el suizo Roger Federer en la semifinal. Sin embargo, se posicionó de segundo en el ranking ATP, en cabeza del español Rafael Nadal.

Sin ser cabeza de la serie y con 36 partidos sumados en su categoría, el ruso logró condecorarse en esta versión de Masters 1.000, en la que tuvo la oportunidad el año pasado que se disputó en Toronto y no ganó ante Nadal, quien lo eliminó en la semifinal.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO