Djokovic, de pensar en el retiro a ser el número uno

2 de noviembre del 2018

La temporada del 2018 termina con un nuevo número uno del mundo en el ranking ATP. El serbio Novak Djokovic es el referente del tenis masculino al tener  un cambio de nivel y consolidarse en los torneos más importantes del año. El serbio que desde el 6 de noviembre de 2016 no estaba en la cima […]

Djokovic

La temporada del 2018 termina con un nuevo número uno del mundo en el ranking ATP. El serbio Novak Djokovic es el referente del tenis masculino al tener  un cambio de nivel y consolidarse en los torneos más importantes del año.

El serbio que desde el 6 de noviembre de 2016 no estaba en la cima del ranking pasó por momentos difíciles y hasta pensó en el retiro profesional al no ver resultados y progreso en los Grand Slams.

“Si me hubieran dicho hace cinco meses esto… Siempre he creído en mí, pero era tan improbable en aquel momento, cuando estaba en el puesto 22 del mundo y con la forma en la que jugaba y me sentía en la pista”, comentó Djokovic al recibir la noticia.

‘Nole’ buscará quedarse con el titulo del ATP de Paris-Bercy y ser el mayor ganador de esta competencia con 30 trofeos. Djokovic enfrentará a Marin Cilic por los cuartos de final de este evento.

Marian Vajda, el entrenador del tenista busca que el deportista vuelva a tener la confianza en la cancha además de volver al nivel que lo consolidó como uno de los mejores del mundo.

De igual manera, los tenistas comenzaron su entrenamiento de cara al último torneo del año: Torneo de Maestros que se realizará en Londres. Dicha competencia tendrá por primera vez la participación de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Ver esta publicación en Instagram

???? good vibes in Paris! All my love to #NoleFam ❤️???? #RolexParisMasters @rolexparismasters

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO