Sumo por un día: Djokovic se divierte en Japón

30 de septiembre del 2019

El serbio lo dejó todo dentro del área circular.

Djokovic, sumo

@DjokerNole

Novak Djokovic parece haber superado la lesión de hombro que lo alejó del US Open. Ahora, se pone a punto para continuar con su temporada en territorio asiático para seguir acumulando títulos este año.

En medio de su preparación guardó un espacio para divertirse con el deporte nacional de Japón. Dejó a un lado las raquetas y los campos de tenis para pisar el área circular donde combaten los luchadores de sumo.

Djokovic llegó a uno de los templos donde se practica esta disciplina milenaria, y aunque no se vistió como ellos, con el particular mawashi, sí se puso a disposición de dos representantes locales que le enseñaron las técnicas requeridas en el sumo.

Reviva aquí el divertido momento de Djokovic

https://twitter.com/TennisTV/status/1178676622855000064?s=20

Luego de una corta preparación y técnicas de entrenamiento, el tenista número uno del mundo se animó a competir con uno de ellos. Por supuesto, la desventaja se notaba a leguas por el contexto físico de los dos competidores.

Djokovic se dirigió hacia su oponente para intentar sacarlo del área circular, pero su intento fue fallido. No obstante quedó demostrado que el sumo no es para hombres de menor contextura física. Por más fuerza propia que ejerció el serbio sobre su rival, éste no se movió ni un solo centímetro, lo cual ocasionó algunas carcajadas.

A pesar de ello, ‘Nole’ pasó un rato agradable que le servirá como distracción y motivación en el arranque del ATP de Tokyo que inició dos días atrás con las rondas previas.

Djokovic debutará este martes a la medianoche de Colombia ante el australiano Alexei Popyrin. El ganador de esta serie se medirá frente al local Go Soeda en los cuartos de final del certamen.

Djokovic, sumo

@DjokerNole

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO