La nueva imagen de Williams en la F1

twitter

La nueva imagen de Williams en la F1

11 de febrero del 2019

El próximo 18 de febrero los equipos de la Fórmula 1 comenzaran su pretemporada y con nuevos cambios en sus monoplazas. Sin embargo la que mas ha dado de qué hablar es la nueva marca e imagen de Rokit Williams Race.

Escuche la entrevista a Miguel Ángel Rodriguez, el #1 de Colombia en squash:

La escuadra inglesa dio a conocer su nuevo patrocinador que es Rokit una empresa de telecomunicaciones que ofrece teléfonos móviles de última generación y conectitividad inalámbrica. El equipo Williams regresó con la monoplaza FW42 y con Robert Kubrica.

Sin duda uno de los objetivos de la escuadra es posicionarse dentro de los mejores de la temporada y con ello estar en cada podio y hacer la pole.

El Circuit de Barcelona Catalunya será el escenario para ver esta nueva monoplaza que se caracteriza por tener blanco y también un azul celeste.

No solo Williams presentó los cambios de cara a la temporada 2019 sino que también se sumó la escudería de Toro Rosso y Haas VF. En los siguientes días las escuderías restantes comoRenault, Mercedes, Red Bull, Racing Point, McLaren, Ferrari y Alfa Romeo Sauber. Esta última escuadra presentará su monoplaza el mismo día que comienza la pretemporada.

Sin duda la Fórmula 1 comenzó a calentar motores para seguir con una de las competencias más importantes del deporte y la adrenalina en todo el mundo.