El nuevo objetivo de LeBron James en Los Ángeles

21 de septiembre del 2018

LeBron James comenzará su temporada con Los Lakers, equipo con el que espera ser el campeón de la NBA y demostrar que a sus 33 años es un fichaje que lo podría consolidar como el jugador más valioso del año. Magic Johnson, presidente de los Lakers, dio una rueda de prensa a menos de un […]

El nuevo objetivo de LeBron James en Los Ángeles

LeBron James comenzará su temporada con Los Lakers, equipo con el que espera ser el campeón de la NBA y demostrar que a sus 33 años es un fichaje que lo podría consolidar como el jugador más valioso del año.

Magic Johnson, presidente de los Lakers, dio una rueda de prensa a menos de un mes del comienzo de la liga y espera que esta temporada el equipo pueda estar en los ‘playoffs’.

“LeBron es tan inteligente, sabe lo que quiere y cómo quiere lograr sus objetivos. Lo aliento a convertirse en el atleta más exitoso de la historia”, comentó el exbasquetbolista.

Johnson también comentó que el comienzo de la temporada estaría complicada, puesto que los jugadores no se conocen del todo con King. Pero también manifestó que James en los entrenamientos les ha enseñado a sus compañeros.

Ese es uno de los objetivos de LeBron en la temporada. También quiere conquistar otras industrias como la cinematográfica. ‘King’ como es alabado y conocido por sus fans y será el nuevo protagonista de la segunda película de ‘Space Jam’.

En la primera entrega de esta película que cuenta con Bugs Bunny estuvo Michael Jordan. James dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales en el que hay una fotografía del vestuario con los productores del filme y el conejo de Warner Bros.

“Siempre quise ser un superhéroe en mi infancia. Batman era mi favorito. Participar en Space Jam es un sueño hecho realidad sin duda”, comentó el basquetbolista.

Aún no se conoce si en ella también participará Jordan.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? #JustAKidFromAkron ???? X #ToonSquad ???? @springhillent

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO