Los niños son protagonistas en carrera nocturna en Panamá

27 de julio del 2018

Ciudad de Panamá el próximo 28 de julio será sede de la segunda carrera Sportline América Night Runners Kids & Teens, en el que se espera que más de 500 niños recorran un circuito creado para ellos. El evento de recreación deportiva se desarrollará en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera y tendrá […]

Los niños son protagonistas en carrera nocturna en Panamá

Ciudad de Panamá el próximo 28 de julio será sede de la segunda carrera Sportline América Night Runners Kids & Teens, en el que se espera que más de 500 niños recorran un circuito creado para ellos.

El evento de recreación deportiva se desarrollará en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera y tendrá el objetivo de ser un plan alternativo para los niños y su relación con el deporte.

La partida está prevista para las 5:00 p.m, y los organizadores esperan que los niños y adolescentes disfruten y tengan la pasión de correr y estar inmersos en los deportes.

Los panameños han disfrutado varias ediciones de esta carrera que también se hace para adultos y atletas que buscan sumar kilómetros y mejorar sus tiempos.

Atletismo en Panamá 

Panamá busca que el atletismo sea uno de los deportes más queridos del país, puesto que quiere mejorar sus presentaciones en mundiales sub 18 y categoría de mayores.

Por ejemplo, en los Juegos Centroamericanos la delegación de atletismo de Panamá tiene como candidato favorito a medalla al velocista Alonso Edward, a la saltadora de longitud Nathalee Aranda y a la vallista Gianna Woodruff.

Los atletas panameños esperan demostrar en esta competencia que pueden proyectarse de una mejor manera.

Cabe mencionar que en el 2022 Panamá será sede de los juegos Centroamericanos y del caribe en la edición 19 y espera hacer respetar su condición de local y destacarse en la mayoría de las competencias.

“Es un compromiso importante, porque somos la próxima sede y tenemos que hacer una buena representación”, comentó Camilo Amado del Comité Olímpico de Panamá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO