¿Partido de fútbol tenis en el ATP de Halle?

19 de junio del 2019

Así fue el divertido momento.

atp de halle

@QueensTennis

El Torneo de Halle se ha consolidado como una competencia previa por el que los tenistas deben pasar antes de llegar a Wimbledon. El césped y la tradición del tenis inglés engalanan a los jugadores, sin embargo un partido entre Tsonga y Paire fue mucho más allá que esta disciplina.

Los dos tenistas Jo-Wilfried Tsonga y Benoit Paire se encontraban disputando un partido de la primera ronda del torneo 500 de Halle cuando el Paire al hacer un servicio en el segundo set, se quedó sin la raqueta.

Tsonga le respondió con una patada a la pelota y allí los dos tenistas comenzaron a jugar fútbol y pasarla por encima de la red.

Lea también: Tiroteo en la celebración de los Toronto Raptors

El público acompañó el momento con aplausos y risas en el momento divertido y poco usual en el tenis.

Cada tenista demostró sus habilidades para tener el control de la pelota y deleitar al público que aplaudió el momento que terminó con una mala ‘chilena’ en el césped.

El francés Tsonga se impuso con parciales  6-4 y 7-5 a su connacional y avanzó a la siguiente fase del ATP 500 de Halle.

Por el momento Halle se ha destacado por el nivel de competencia de Juan Martín del Potro, Roger Federer entre otros tenistas.

La temporada de césped en el tenis espera ver todo el potencial de sus jugadores, y en especial de los más jóvenes quien han hecho eco de su temporada y que buscan destronar a los tres grandes: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO