Pep Guardiola, ¿el salvador de James?

3 de febrero del 2016

El entrenador llega al Manchester City la próxima temporada.

Pep Guardiola, ¿el salvador de James?

Pep Guardiola asumirá las riendas del Manchester City en la temporada 2016-2017 con el reto de ubicar al equipo en la cima mundial, meta que no ha podido lograr con los recientes fracasos en las competiciones internacionales.

Lea también: El lujoso apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

Para conseguir la gloria en Inglaterra, Guardiola tiene varias ideas, una de ellas sería fichar a Isco, el volante del Real Madrid, y con quien James Rodríguez pelea el puesto.

Si Isco se resuelve por la liga premier James tendría el camino despejado para jugar los 90 minutos con la camiseta blanca y bajo la batuta de Zinedine Zidane.

James, al parecer, ya ha superado los rumores que lo estaban mortificando: que estaba gordo, que Zidane no lo quería por indisciplinado, fuera de forma y por estar corriendo carros en las autopistas de Madrid. En los últimos paridos el crack colombiano hizo lo que sabe: pases certeros y goles.

En tiempos de Rafa Benítez, Isco, como la gran mayoría del plantel, no se sentía bien en el equipo y mostró su intención de jugar en Inglaterra. Con mucha prudencia, el volante dio a entender que admira la liga inglesa, y para nadie es un secreto que allá es posible que gane más de lo que se hace en la ‘Casa Blanca’, donde tiene un salario mucho menor al de personajes como Marcelo y Sergio Ramos.

Pep Guardiola necesita una nómina de lujo. En los ‘Blues’ tiene un equipo de primera línea, liderada por Sergio Agüero, pero si el catalán necesita un poco mas de calidad, esa misma que tuvo en el Barcelona y en el Bayern Munich saldría a la caza no solo de Isco sino también de otros jugadores que puedan ser prioridad para su nuevo proyecto.

Algunas versiones señalan que el once ideal de Guardiola saría este: Bravo, Alaba, Laporte, Stone, Zabaleta, Verrati, Silva, Pogba, Sterling, Aguero y De Bruyne.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO