Así se jugarán los playoffs de la NBA

11 de abril del 2019

Así quedaron conformados los enfrentamientos.

NBA

La temporada regular de las dos conferencias que conforman la NBA llegó a su fin el pasado miércoles y ahora se dará paso a los playoffs que iniciarán el próximo sábado 13 de abril con la primera ronda.

Los 16 equipos que clasificaron a la siguiente fase por las dos confederaciones son: por el oeste, Golden State Warriors, Los Ángeles Clippers , Denver Nuggets, San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Utah Jazz.

Mientras que por el este los clasificados son: Milwaukee Bucks, Detroit Pistons, Toronto Raptors, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Boston Celtics e Indiana Pacers.

Con los equipos ya definidos, los enfrentamientos se llevarán a cabo según la posición que ubicaron en las tablas de las respectivas confederaciones.

Cruces de la confederación oeste

Warriors (1) – Clippers (8)

Nuggets (2) – Spurs (7)

Blazers (3) – Thunder (6)

Rockets (4) – Jazz (5)

Cruces de la confederación este

Bucks (1) vs Pistons (8)

Raptors (2) vs Magic (7)

76ers (3) vs Nets (6)

Celtics (4) vs Pacers (5)

Los cuatro equipos que lideraron cada confederación tienen la ventaja de abrir en casa sus dos partidos iniciales, para luego seguir con dos como visitantes y los últimos tres se intercalan en las dos ciudades protagonistas.

La presente temporada será testigo de grandes encuentros a partir del próximo fin de semana donde estarán en acción jugadores de talla mundial como Giannis Antetokounmpo, Blake Griffin, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Klay Thompson, James Harden y Chris Paul.

Ver esta publicación en Instagram

A new NBA record 13 players scored 5️⃣0️⃣ POINTS during the 2018-19 NBA regular season!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Ver esta publicación en Instagram

????????A new NBA record 27,955 THREES were made during the 2018-19 NBA regular season!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO