Polémica en Paraguay por imagen en el avión de Atlético Nacional

Polémica en Paraguay por imagen en el avión de Atlético Nacional

31 de octubre del 2016

Atlético Nacional llegó este domingo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño en las semifinales de la Copa Sudamericana. La llegada del equipo ‘verdolaga’ no pasó desapercibida porque el avión del equipo generó polémica entre los paraguayos que estaban en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque

Lea también: La tal red de apuestas en el fútbol colombiano sí existe

¿Por qué?

Algunos decidieron tomar fotos y grabar imágenes de la llegada. Fue ahí cuando las personas fijaron sus miradas en el escudo del club paisa que decía “Atlético Nacional campeón de la Copa Sudamericana”.

Además le puede interesar: (VIDEO) Polémico codazo de Daniel Torres a Isco del Real Madrid

Dentro del avión también se repetía este letrero en los asientos de los futbolistas.

En Paraguay se preguntan si fue un error logístico o una provocación por parte del club colombiano. Este hecho le pone más picante al partido de los equipos este martes en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 6:45 de la tarde (hora colombiana).

Lea también: La mafia italiana quiso vengar a Máxi López en el caso de Mauro Icardi

Días previos se especuló en medios de ese país sobre la ayuda que recibe Nacional por parte de los árbitros.

“Presentarse en el estadio Atanasio Girardot frente al Atlético Nacional puede acarrear una serie de complicaciones imprevistas por los beneficios arbitrales que recibe el conjunto verdolaga cuando este juega en su escenario de Medellín”, indicó D10, página web paraguaya.

Obtener un buen resultado en Paraguay es importante para los colombianos porque los ‘guaraníes’ son muy fuertes en su cancha. Cerrar de local es vital para los dirigidos por Reinaldo Rueda, que buscan llegar a la final de la Copa Sudamericana y ser el primer club en la historia en ganar el mismo año las competencias más importante de la Conmebol.