Las hijas de Maradona no quisieron verlo en su cumpleaños

Las hijas de Maradona no quisieron verlo en su cumpleaños

4 de noviembre del 2016

El pasado 30 de octubre Diego Maradona celebró su cumpleaños número 56. Aunque el astro argentino esperaba que todo fuera felicidad y celebración, esto no sucedió por un difícil momento que vivió con su familia.

Lea también: (Video) La ‘pelea’ de Maradona y la ‘Bruja’ Verón en partido por la paz

“Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, afirmó el exjugador en su cuenta oficial de Facebook.

Diego se encargó de publicar esta información en redes sociales para evitar cualquier tipo de especulación.

Además le puede interesar: Exluchador de WWE recibirá 31 millones de dólares por video porno

El argentino no escondió las diferencias que tiene con su familia pero lamentó que no lo acompañaran el día de su cumpleaños: “Estoy mal porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos”.

Con cierta furia, Maradona también expresó que no entiende la reacción de sus hijos si él se los ha dado todo: “Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito”.

Lea también: Prográmese para el partido Colombia vs Chile

“Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, Las amo y amo a Benjamín. Él seguramente sí quería saludar a su Babu”, señaló.

Puede que no sea ni la primera ni la última vez que Diego viva un episodio polémico pero este, como él mismo lo dice, será un momento que recordará por la tristeza que le generó.