Comienzan las expectativas para el SuperBowl 52

15 de diciembre del 2017

El evento se realizará en Minneapólis.

superbowl

A 52 días del Super Bowl edición 52, los estadounidenses comienzan a analizar los equipos y toda la organización para el evento más importante del año en materia deportiva.

Los equipos en la NFL no están dando ventaja, entre ellos el actual campeón Los Patriots con su estrella Tom Brandy. Especialistas en el deporte más popular de Estados Unidos comienzan la cuenta regresiva para saber qué equipos serán los ganadores de la Conferencia Nacional y Americana.

Cabe destacar que en los análisis de la temporada en las dos Conferencias las lesiones, más de 40 en lo corrido de la temporada, han sido las protagonistas y por ello, se cree que los equipos tengan una baja en sus presentaciones para alcanzar el objetivo de jugar en el Super Bowl.

Las organizadores comienzan a definir toda la logística y factores que harán del próximo 4 de febrero el día más comercial del que ya se tiene varios patrocinadores entre ellos, el oficial, la marca Hyundai.

Además se espera el tradicional y famoso show de medio tiempo, con el que artistas de la talla de Pink, Justin Timberlake e Imagine Dragons darán su cuota para los asistentes al Estadio U.S Bank en Minneapólis, Minnesota.

Sin embargo, en medio de los preparativos y estadísticas para los equipos que quieren protagonizar la edición número 52, está la polémica de casos de acoso sexual de exjugadores a mujeres dentro del canal de la institución en los camerinos y en horas extralaborales.

Las autoridades de la NFL tomaron medidas preventivas en la situación como la suspensión de contratos televisivos a exjugadores que son comentaristas deportivos mientras continúa el proceso de investigación.

Se espera que la Liga de Fútbol Americano continúe su campaña como institución a la sociedad y a las mujeres en los recientes escándalos en diferentes industrias de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO