Warrios vs Spurs abren los playoffs de la NBA

Warrios vs Spurs abren los playoffs de la NBA

13 de abril del 2018

Luego de finalizada la temporada regular de la NBA,se definieron los playoffs con el buen momento delos Rockets de Houston. El equipo texano hizo una de las mejores marcas de la Conferencia Este, mientras que los Warrios quedaron en un séptimo lugar tras haber perdido 98-122 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

El liderato de la Conferencia Este fue para los Raptors, seguido de los Celtics de Boston. Sin embargo, la cuota joven de esta disciplina está con 76ers de Filadelfia con 16 victorias consecutivas y espera dar hacer una de sus mejores temporadas.

A su vez, los Cavaliers con LeBron James buscarán el titulo, sin quitarle valor y peso deportivo a sus rivales de las dos conferencias.

“Tenemos posibilidades de ganar el titulo como cualquiera de los 16 equipos”, manifestó James a diferentes medios luego de conocerse los enfrentamientos.

Por su parte, en la Conferencia Oeste, los campeones defensores aún siguen con la incógnita de la lesión de Stephen Curry, su máxima estrella para poder jugar contra los Spurs de San Antonio, antiguos rivales en las finales de la NBA de la temporada de 2017.

De igual manera, también este comienzo de los playoffs de la NBA tendrá en su mayoría jugadores extranjeros. En total habrá 62 basquetbolistas foráneos de 33 países diferentes, lo que supone un récord en la historia del torneo. Dentro de ellos habrá tres brasileños y Emanuel Ginóbiliserá el único argentino.

Conferencia Este

Raptors de Toronto vs Wizards de Washington

Celtics de Boston vs Bucks de Milwaukee

Sixers de Filadelfia vs Heat de Miami

Cavaliers de Cleveland vs Pacers de Indiana

Conferencia Oeste

Rockets de Houston vs Timberwolves de Minnesota

Warriors de Golden State vs Spurs de San Antonio

Trail Blazers de Portland vs Pelicans de Nueva Orleans

Thunder de Oklahoma City vs Jazz de Utah