¿Qué delanteros debería convocar a la selección José Pékerman?

¿Qué delanteros debería convocar a la selección José Pékerman?

31 de octubre del 2016

En los últimos partidos de la Selección Colombia se ha evidenciado el déficit que hay en la delantera de la ‘tricolor’, factor que podría preocupar el cuerpo técnico.

Lea también: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia

José Pékerman dará a conocer los convocados del combinado nacional el próximo viernes 4 de noviembre para los juegos de eliminatoria ante Chile y Argentina.

¿Quiénes deberían ser llamados para liderar la delantera?

Radamel Falcao García volvió hace pocos días a las canchas luego del traumatismo que sufrió en su cabeza. El delantero sueña con volver a vestir la camiseta de Colombia y el partido de este miércoles por Champions League con su equipo seguramente será observado por Pékerman para sacar conclusiones sobre el nivel del ‘Tigre’.

Además le puede interesar: La tal red de apuestas en el fútbol colombiano sí existe

La actualidad de Carlos Bacca no es la mejor en el Milán de Italia porque el artillero lleva algunas fechas sin marcar con el club. Su convocatoria parece estar confirmada, pero la titularidad en la ‘tricolor’ sí podría estar en riesgo por su bajón futbolístico.

Miguel Ángel Borja es el nombre que podría dar la gran sorpresa para los partidos de eliminatoria por su positivo desempeño en Nacional. El delantero de 23 años suma 39 goles en lo que va del año y su oportunidad en la selección podría hacerse realidad.

Otro de los atacantes que pide su chance es Duvan Zapata por su buen presente en el Udinese del fútbol italiano. Sin embargo, las fuertes declaraciones de su representante lo alejan del pensamiento de José Pékerman. El agente del jugador arremetió contra el argentino por no llamarlo ante Paraguay y Uruguay. “No hay un peso para que lo convoquen”, afirmó el empresario.

Roger Martínez y Luis Fernando Muriel han logrado ganarse la confianza del estratega argentino en los últimos encuentros. Ante Chile y Argentina los jugadores podrían asegurar un lugar en la titular del combinado nacional.

Teófilo Gutiérrez estuvo ausente por lesión en la última convocatoria de la ‘tricolor’. El delantero espera regresar para aportar con goles y asistencias.