“Si hay que ver golf, es ahora”: Web.com en Bogotá

30 de enero del 2019

Golfistas del PGA Tour estarán en el torneo.

“Si hay que ver golf, es ahora”: Web.com en Bogotá

haciendanapoles.com

El golf colombiano y juvenil tendrá la oportunidad de demostrar su talento, pasión y preparación en el torneo Web.com Tour. Grandes estrellas del deporte nacional como Juan Sebastián Muñoz se dieron a conocer en este certamen y ahora hacen parte del PGA, el circuito de golf profesional más importante del mundo.

A partir del 31 de enero golfistas de diferentes partes del mundo se congregarán en el Country Club de Bogotá que tendrá la novedad de los campos ‘Pacos y Lagos’ aptos para un campeonato de la magnitud único en Suramérica.

En el campeonato estará presente Mike Weir, ganador de siete PGA Tour, Stuart Appelby y Matt Every, golfistas que se han destacado en torneos internacional y con un amplio palmarés profesional.

La cuota colombiana estará encabezada por Muñoz, además de Marcelo Rozo, Nicolás Echevarría, Ricardo Celia, Camilo Aguado y el juvenil Joaquín Cabrera.

“El golf colombiano ha crecido, siento que va por buen camino ya somos seis colombianos jugando el torneo, el golf esta creciendo y lo que he hecho en el PGA es posible y los colombianos tenemos el talento para demostrarle al mundo que hay golf”, comentó Muñoz en la rueda de prensa previo al campeonato en Bogotá.

Se espera la asistencia del público seguidor de este deporte que tiene diferentes variantes y que cada vez más crece en la recepción del país.

El próximo 3 de febrero se conocerá el campeón del torneo y con ello el deportista que hará parte del PGA Tour.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO