¿Braian Angola en la NBA?

14 de julio del 2018

El jugador espera ser elegido para llegar a la mejor liga de baloncesto.

¿Braian Angola en la NBA?

El basquetbolista Braian Angola llegará a Orlando Magic, equipo de la NBA para hacer pruebas y demostrar todo su talento en este deporte. Se espera que pase de manera satisfactoria los exámenes, y pueda ser el primer colombiano en estar en la liga de basquetbol más importantes del mundo.

Cabe mencionar que Angola firmó un contrato para hacer parte del ‘training camp’ (pretemporada) con Magic de Orlando y su llegada a la NBA para cuestión de días. Además, para tener una formación más completa y avanzada en esta liga, también hará parte de la Liga G, es decir, una liga de desarrollo de la NBA en la que vestirá la camiseta de Lakeland Magic de Orlando.

El deportista se encuentra jugando en una liga de Verano en Orlando y allí espera demostrar y hacer parte de los 17 elegidos para estar en la NBA al lado de grandes estrellas de esta disciplina.

Angola de 24 años y oriundo de Villanueva, Casanare espera hacer historia y allí proyectar el deporte nacional.

Su formación en la Universidad de North Idaho College, fue el comienzo para tener en el radar al colombiano que se ha destacado en el juego y que sueña con estar en la NBA.

Se espera que Angola sea elegido y tenga un reconocimiento y sea el primer colombiano en este deporte. Puesto que en 1992, el bolivarense Álvaro Teherán disputó cinco partidos de pretemporada con los Sixers de Filadelfia, pero al final no fue seleccionado para ingresar a la NBA.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO