Oro para Colombia de la mano de Brayan Carreño

3 de octubre del 2018

Brayan Carreño se colgó la medalla de oro en el Mundial de Patinaje Artístico que se realizó en Francia. El patinador hizo historia al destacarse en la modalidad figuras masculino junior. Carreño tuvo una puntuación de 159.000 que lo dejó en lo alto del podio luego de superar a sus rivales, el italiano Davide Armichiardi y al argentino Facundo […]

Oro para Colombia de la mano de Brayan Carreño

Brayan Carreño se colgó la medalla de oro en el Mundial de Patinaje Artístico que se realizó en Francia. El patinador hizo historia al destacarse en la modalidad figuras masculino junior.

Carreño tuvo una puntuación de 159.000 que lo dejó en lo alto del podio luego de superar a sus rivales, el italiano Davide Armichiardi y al argentino Facundo Fina, quienes terminaron con 157.600 y 147.300, respectivamente.

El deportista de 18 años demostró que tiene talento y buscará sumar más medallas el 6 y 7 de octubre en La Roche de La Vendée, Francia.

En el mundial anterior en Nanjing, China, Carreño había obtenido la medalla de plata en Figuras, consiguió de esta manera superar esa actuación y subió a lo más alto del podio mundialista.

El atleta caleño hace parte del equipo Manzana Postobón y espera defender su medalla de plata en la categoría de danza individual.

“Por primera vez en la historia una medalla de oro en figuras, estoy muy orgulloso de mis entrenadores, Manzana Postobon y Coldeportes, cada esfuerzo vale la pena. Estamos a la expectativa del resto de la competencia. Me queda modalidad más fuerte danza individual y pareja en danza”, comentó el joven atleta luego de su triunfo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO