LeBron vs Jordan: ¿Quién es el mejor?

30 de octubre del 2018

El basquetbol ha sido uno de los deportes que ha potenciado a deportistas en todo el mundo en especial a Michael Jordan. Sin embargo, con la nueva generación LeBron James se ha consolidado como otro máximo referente de la NBA. Decidir entre Jordan o James es difícil para los seguidores de la NBA que han […]

LeBron vs Jordan: ¿Quién es el mejor?

shutterstock

El basquetbol ha sido uno de los deportes que ha potenciado a deportistas en todo el mundo en especial a Michael Jordan. Sin embargo, con la nueva generación LeBron James se ha consolidado como otro máximo referente de la NBA.

Decidir entre Jordan o James es difícil para los seguidores de la NBA que han sido espectadores de una malinterpretación que se convirtió en un reto para los dos jugadores de baloncesto. Michael apareció en un comercial de la NFL (fútbol americano) con una pregunta sobre qué jugador es el mejor de todos los tiempos.

LeBron entendió que el mensaje iba dirigido para la NBA y respondió a lo que entendió como un reto por parte del exjugador.

“Estoy preparado! Bueno, lo siento, creo que probablemente eres tu. Déjalo entonces y yo me vuelvo a mi rutina habitual” comentó James por medio de sus redes sociales en tono de camaradería.

Los dos han sido referencias y comparten marcas históricas. Por ejemplo, cada uno tiene 15 temporadas regulares en la NBA.

Jordan se retiró a los 40 años con un promedio por partido de 30.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias. Mientras que James por cada juego hace 27.5 puntos, 8.6 rebotes y 9.1 asistencias.

Durante la carrera de cada uno, Jordan tiene nueve títulos mientras que Lebron aún tiene carrera para aumentar sus tres campeonatos en la NBA.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO