Manuel Romero, símbolo de fisicoculturismo latino

22 de mayo del 2019

Un estilo de vida y de dedicación.

MANUEL-ROMERO

Con más de 73.400 seguidores en redes sociales el fisicoculturista Manuel Romero, nacido en Caracas Venezuela, es entrenador personal, asesor de dieta nutricional y competidor de clase mundial estará en Colombia para seguir dando a conocer esta industria.

Su estilo de vida como deportista lo ha enseñado a tener la disciplina que se requiere con mucha convicción y determinación, esto le ha permitido evolucionar en su vida personal y ha aprendido a perseverar para alcanzar la meta, poniendo en práctica todos los procesos que conforman este estilo de vida, dando prioridad a la alimentación fitness y educación del cuerpo humano con la intención de maximizar la conexión mente-músculo en todo momento.

Ser entrenador le permite vivir de una manera sana, diseñar y enseñar a la gente un verdadero hábito alimenticio, físico y deportivo, que es la clave para una vida con propósito, la constancia y la disciplina es la gran base para ser un fisicoculturista exitoso, ya que un pequeño detalle o error podría evitar la evolución.

Lea también: La magia de otro planeta de Roger Federer

Manuel Romero pertenece al IFBB PRO (International Federation Of BodyBuilding and Fitness) Organización deportiva, como única entidad representativa del fisicoculturismo en el mundo.

Si bien con el paso de los años el mundo fitness y de cuidado del cuerpo se ha consolidado, estas competencias también van ganado más recepción del público.

Ver esta publicación en Instagram

It’s no #tbt is today Chilling little bit @mutantnation #happy #life #bodybuilding

Una publicación compartida de Manuel Romero® (@mrmanuelromero) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO