Mike Trout, el jardinero de 430 millones de dólares

19 de marzo del 2019

El jugador hizo historia en la MLB.

mike trout

Flickr

Mike Trout es un jardinero californiano que acabó de hacer historia por su millonario contrato en la liga de béisbol de Estados Unidos. Ahora el equipo Angelinos de la ciudad de Los Ángeles se situó como el conjunto que más ha pagado por un deportista.

El sello del contrato fue por 430 millones de dólares y 12 años de extensión de trabajo. Sin duda ha sido el precio más elevado por un deportista.

Esto significa que el jugador ganará 35’833.333 millones de dólares por año, 2.986 por mes y 746.527 por semana.

Cabe mencionar que el que tenía este ostentoso primer lugar era Bryce Harper con los Filis de Filadelfia con un contrato de 330 millones de dólares.

Con este contrato Trout hace historia en el béisbol mundial con el mayor contrato en la historia.

Trout sería agente libre en el 2020 por lo que los directivos decidieron adelantarse a las otras ofertas de diferentes equipos que ven en el jugador un talento para ser opcionado a ser el jugador más valioso de la temporada.

Los Ángeles no han confirmado la noticia que marcaría un antes y un después en el béisbol americano y con ello la ,manera de quedarse con los jugadores.

Mike Trout nació el 7 de agosto de 1991 en Vineland, Nueva Jersey. Juega como jardinero y fue escogido en la primera ronda del draft de 2009. Ha obtenido cinco bates de plata y participado en seis juegos de las Estrellas, además de ser escogido en dos ediciones como el jugador más valioso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO