Romeo Beckham busca ser el mejor tenista

10 de noviembre del 2018

David Beckham después de sus años dorados en el fútbol mundial se ha dedicado a ser empresario y dueño del equipo de la MLS en Miami, sin embargo tiene un proyecto que le llama la atención y al que ha invertido más de 25.000 euros. Se trata de impulsar la carrera de su hijo Romeo […]

Romeo Beckham busca ser el mejor tenista

@romeobeckham

David Beckham después de sus años dorados en el fútbol mundial se ha dedicado a ser empresario y dueño del equipo de la MLS en Miami, sin embargo tiene un proyecto que le llama la atención y al que ha invertido más de 25.000 euros.

Se trata de impulsar la carrera de su hijo Romeo Beckham en el tenis. Si bien su segundo hijo se enfocó en el deporte en su infancia alcanzó a estar en las categorías infantiles del arsenal, a los 13 años decidió que el ‘deporte blanco’ sería su nuevo objetivo.

Desde hace tres años, Romeo se inscribió en la academia de tenis de Rafael Nadal en Mallorca, España y ha compartido con grandes referentes como Grigor Dimitrov o Andy Murray.

Sus padres han invertido en construcciones de canchas de tenis en sus diferentes casas para que Romeo siga practicando y tenga acceso a entrenar con diferentes deportistas de primer nivel.

De acuerdo a los diarios británicos, se espera que Romeo sea el ‘David Beckham del tenis’ y demuestre todo su talento que ha tenido la aprobación de varios entrenadores y tenistas del ranking ATP  y WTA.

Romeo Beckham quiere seguir los pasos de Rafael Nadal y convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo, además de ser parte de la NextGen, la generación de deportistas que son muy jóvenes y que tienen grandes potenciales en esta disciplina.

Ver esta publicación en Instagram

Wow ???????????? @djokernole @rafaelnadal

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO