Estos son los deportistas mejor pagos del mundo

8 de junio del 2017

El portugués lidera esta lista por segunda vez de manera consecutiva.

Cristiano Ronaldo Revista Forbes

Cristiano Ronaldo lidera la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo según la Revista Forbes. Esta es la segunda vez de manera consecutiva que el jugador del Real Madrid se ubica en la punta del top publicado este miércoles.

El futbolista luso tiene una fortuna de alrededor de unos 93 millones de dólares que se dividen entre salario y campañas publicitarias de las que hace parte. En segundo lugar está la estrella de los Cavaliers, LeBron James, que desplazó a Lionel Messi a la tercera casilla.

El basquetbolista, que tiene una ganancia de alrededor 86.2 millones de dólares, fue uno de los 32 jugadores de la NBA que se ubican en la lista. Mientras que el argentino del Barcelona tiene una cifra aproximada de 80 millones de dólares.

La tenista Serena Williams, con una extraordinaria carrera deportiva, tiene unos ingresos de cerca de 27 millones de dólares, que la hacen acreedora de la posición 51 y la adjudica como la única mujer de la lista.

James Rodríguez, diez del Real Madrid, es el único colombiano que figura en este top en la casilla 91, con un salario de 14.9 millones de dólares y 7 millones que vienen de la publicidad.

La revista Forbes se especializa en negocios y es conocida por realizar cada año un listado en el que se ubican personas o empresas de diferentes ámbitos con mayores ingresos en el mundo. Las cifras se suman desde el 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017, en las que se incluye salario, premios y bonos obtenidos durante ese periodo de tiempo.

 Los cinco deportistas mejor pagados según Forbes

  1. Cristiano Ronaldo, Futbolista del Real Madrid, (93 millones de dólares)
  2. LeBron James, Basquetbolista del Cavaliers (86.2 millones de dólares)
  3. Lionel Messi. Futbolista del Barcelona (80 millones de dólares)
  4. Roger Federer, Tenista  (64 millones de dólares)
  5. Kevin Durant, Basquetbolista  Golden State Warriors, (60.6 millones de dólares)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO