Así va Rafa Nadal y Roger Federer en el US Open

2 de septiembre del 2018

El US Open está demostrando un gran nivel tanto en organización como en calidad de los participantes. En su 138° edición, se empezó a jugar desde el 27 de agosto y la final será el 9 de septiembre. El ganador se adjudicará 53 millones de dólares. Por otro lado, será el cuarto y último Grand […]

US Open

El US Open está demostrando un gran nivel tanto en organización como en calidad de los participantes. En su 138° edición, se empezó a jugar desde el 27 de agosto y la final será el 9 de septiembre. El ganador se adjudicará 53 millones de dólares. Por otro lado, será el cuarto y último Grand Slam del año. Se dispuso de 17 canchas de pista dura dentro del DecoTurf del National Tennis Center, además, el Estadio Arthur Ashe, Louis Armstrong y el Grandstand forman parte de las mejores canchas que estarán a la disposición del evento.

Roger Federer

El suizo jugó el pasado sábado frente a Nick Kyrgios, mostrando que aún se encuentra en el mejor ritmo de su carrera. Con una jugada dejó boquiabierto al Australiano de 23 años, haciendo que el mundo entero se deshiciera en elogios.

Con sets 6-4, 6-1 y 7-5, se abrió paso a los octavos de final del US Open en donde enfrentará a John Millman, otro australiano.

Mientras tanto, a través de Twitter, Kyrgios decidió compartir la jugada que parecía imposible y la acompañó de varios emojis.

Rafael Nadal

Rafa Nadal es el tenista que hasta el momento ocupa el puesto número uno del ranking ATP. El español ya jugó los octavos de final frente a Nikoloz Basilashvili, un encuentro que duró un poco más de tres horas. Con sets de 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4, logró entrar a cuartos de final y enfrentará al austriaco Dominic Thiem. A pesar de los visibles problemas en su pierna derecha que mostró durante el partido frente a Karen Jachanov

@usopen #usopen ???? great match, tough! Very happy ???? #vamos

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO