Nadal regresa en el Australian Open de 2019

Nadal regresa en el Australian Open de 2019

5 de diciembre del 2018

El próximo 14 de enero comenzará el Grand Slam que da inicio al 2019. El calor extremo en el Australian Open será el escenario para que los tenistas lleguen de la manera física y empezar con el pie derecho.

Dentro de los detalles que están aún en el trabajo de la organización ya se conoció que Rafael Nadal, Andy Murray y Serena Williams confirmaron su participación en este torneo abierto. Craig Tiley director de la competencia comentó que habló personalmente con los tenistas y que serán bienvenidos en Melbourne Park.

El español regresa a las canchas luego de su baja por una lesión en la rodilla y de no haber competido e la gira asiática de final de temporada. De igual manera el tenista británico quiere regresar a los primeros lugares del ranking ATP luego de su baja de temporada después de Wimbledon.

A su vez Serena Williams regresará para buscar ese récord de tener 24 titulos de Grand Slam e igualar a Margaret Court.

Por su parte, Roger Federer y Caroline Wozniacki buscarán defender su titulo que consiguieron en el 2018.

Sin duda será un evento que reunirá lo mejor del tenis mundial y colombiano, puesto que la segunda mejor pareja del año Juan Sebastián Cabal y Robert Farah también buscarán llegar de nuevo a la final de este certamen que en el 2018 se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera también se espera la participación de singlistas como Santiago Giraldo y Mariana Duque y su paso a los clasificatorios de la competencia.

En las próximas semanas se conocerá la bolsa de premios y los cuadros de enfrentamientos a más de 28 grados de temperatura en Melbourne Park.

Ver esta publicación en Instagram

The world’s top 102 women and top 101 men have all confirmed they will compete at #AusOpen 2019 ????

Una publicación compartida de Australian Open (@australianopen) el