Nadal por la conquista de nuevo en Roland Garros

Nadal por la conquista de nuevo en Roland Garros

7 de junio del 2019

Roland Garros tuvo uno de los mejores partidos de Rafael Nadal. El español y máximo ganador de este torno se enfrentó a Roger Federer luego de cinco años. El encuentro fue para Rafa con parciales 6-3, 6-1 y 6-2.

Nadal se consolida como uno de los mejores tenistas en polvo de ladrillo con su cupo a la final. Federer y Nadal se han enfrentado 38 veces donde ha prevalecido el oriundo de Mallorca.

El español jugará por duodécima vez la final del Abierto de Francia. La jornada estuvo pasada por agua y también por los vientos que jugaron un papel clave en el partido.

Lea también: Caterine Ibargüen de nuevo con cupo a JJ.OO 2020

Fedal, la combinación de los dos tenistas más grandes de la historia reciente del tenis internacional dieron una cátedra de un buen deporte y con ello su máximo rendimiento a su edad que los dos ya superan los 30 años de edad.

El jugador balear de 33 años dio un claro mensaje, en Roland Garros es uno de los tenistas invencibles y con ello uno de los más ganadores a su edad en el tenis internacional.

Nadal ahora espera a su rival que se definirá entre Dominic Thiem y Novak Dojokovic.

Mientras que en la categorías de damas la final femenina será entre la australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova. Sin duda una edición sin jugadoras favoritas que dejó más sorpresas en el escena del tenis juvenil de cara a próximas competencias.

Ver esta publicación en Instagram

A tennis rivalry for the ages. Welcome to FEDAL 39. #RG19 #rolandgarros #fedal #federer #nadal #rafaelnadal #rogerfederer #tennis #grandslam

Una publicación compartida de Roland-Garros (@rolandgarros) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO