Comienza la cuarta temporada de Rallycross 2018

3 de marzo del 2018

El evento espera ser referente en el calendario automovilístico.

Comienza la cuarta temporada de Rallycross 2018

La temporada del mundo automotor colombiano comenzó con pie derecho al tener más eventos que permiten conocer todo sobre los autos y competencias nacionales e internacionales. El 4 de marzo los amantes de la adrenalina serán espectadores de la cuarta temporada de Rallycross.

La temporada para este 2018 estará compuesta por cinco fechas, todas con el aval de Fedeautos, y se tienen diseñados una gran variedad de trazados, muchos de ellos muy técnicos para las cinco categorías que conforman el campeonato (Súper 1600, Turismos 2000 4X2 y 4X4, Súper Cars, Camperos y T3).

Con 15 pilotos y autos confirmados a la fecha, iniciará este domingo en la pista Laguna Seca, en Chía, la cuarta temporada del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX avalado por el Cali Racing Club y Fedeautos, con la organización del M-Racing, en una jornada que reunirá a los campeones de pasadas ediciones en las categorías.

La programación comenzará a las 9:00 a.m. con la tanda clasificatoria y se extenderá hasta las cuatro de la tarde tras superar dos heats clasificatorios, semifinal y la gran final que dejará conocer a los ganadores de la primera carrera de la temporada para este campeonato que día a día gana más afición y reconocimiento en el ámbito automovilístico del país.

Se espera una activa participación de pilotos de diversas zonas del país como Bogotá, Bucaramanga, Cundinamarca, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, entre otras.

M-Racing, organizadores del campeonato, confirmaron que Pro-Drive RX se afianza cada vez más en el calendario automovilístico del país y la calidad de los competidores. Así como el desarrollo de los vehículos participantes, han hecho posible que se brinde un gran espectáculo a los espectadores.

Con este evento se buscará enriquecer la entrada de carros más rápidos y vistosos que con seguridad concentrarán la atención de los aficionados que ingresan gratis a disfrutar de las carreras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO