Así será el recorrido oficial de la MMB

10 de julio del 2019

Se confirmaron 18 atletas africanos.

Así será el recorrido oficial de la MMB

La Media Maratón de Bogotá cumple 20 años y celebrará por todo lo alto el próximo 28 de julio en la capital. El grupo de corredores extranjeros que competirán en el MMB llega a 18. Todos ellos del continente africano.

Escuche el cartel de la WWE en Bogotá:

La lista de nombres de corredores que engalanan a Bogotá para esta nueva edición de esta competencia son: Netsanet Gudeta, Mare Dibaba, Betesfa Getahun, Feyisa Lilesa, Tamirat Tola, Veronicah Nyaruai, Ruth Chepngetich, Visiline Jepkesho, Samuel Tsegay, Salah Bounasr, Helalia Johannes, Bedatu Hirpa, John Loitang, Lawrence Cherono, Mohamed Reda, Failuna Matanga y Abdallah Mande.

Se espera que sea un buen escenario para ver el talento de los corredores africanos y también colombianos y de diferentes lugares del mundo para una de las carreras más importantes por su nivel de altura.

Lea también: Cabal y Farah a semifinales en Wimbledon

Los hombres buscarán superar el registró en los 21 kilómetros de 1:02:20”, mientras que las mujeres deberán estar por encima del tiempo de 1:10:29”.

Así será el recorrido de los 10 y 21 kilómetros de la Media Maratón de Bogotá

Los mejores colombianos de la media maratón de Bogotá 2019 recibirán un premio en efectivo de 4 millones de pesos, tanto en damas, como en varones. El único requisito para recibir esta recompensa al esfuerzo y alto nivel deportivo es conseguir tiempos por debajo de 1 hora con 7 minutos para los hombres y 1 hora con 16 minutos para las damas.

Por su parte la organización ha destinado diferentes días para terminar los entrenamientos gratuitos con el objetivo de tener una buena preparación para los 10 y 21 kilómetros.

Se espera una masiva inscripción por parte de corredores profesionales y amateurs que quieran superar este reto que se ha vuelvo más importante y estar dentro de la cultura running.

La responsabilidad social de la MMB será aportar a la Fundación SoyDoy que busca apoyar la nutrición de 160 niños y niñas de Institución Educativa La Aurora, en el sector de La Calera, en Bogotá. Este programa busca tener encuentros sobre seguridad alimentaria y con ello la ampliación de la huerta escolar en este sector.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO