Cabal y Farah, a la espera de su clasificación

15 de noviembre del 2019

Aún tienen chances para avanzar a las semifinales.

Cabal

@atptour

Después de 18 días y tres derrotas consecutivas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresaron a la victoria.

Los doblistas ‘cafeteros’ derrotaron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies en el tercer juego de la primera ronda de los Nitto ATP Finals, logrando de esta forma su primera victoria en dicho certamen.

En el primer set el compromiso fue mucho más trabajado y el nivel de juego mucho más alto, que al final concluyó 7-6 a favor de los colombianos en un tiempo de 52 minutos.

En el segundo set los sudamericanos se tomaron más confianza y aprovecharon los errores de sus rivales para quedarse con los games y el juego definitivo. 6-2 en media hora marcaron Cabal y Farah.

Con este resultado, los vallecaucanos sumaron su único punto en tres juegos disputados y ahora están a la espera de si avanzan o no a la ronda de semifinales del Torneo de Maestros. Para que esto se dé, los tenistas tendrán que estar atentos a cómo concluye el marcador del otro juego del Grupo A.

¿Cómo pueden avanzar a las semifinales?

Los doblistas ‘cafeteros’ solo tienen una posibilidad para avanzar y no depende de sí mismos.

A las semifinales clasifican únicamente con un triunfo de Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, en dos sets seguidos, sobre Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, juego que se llevará a cabo este mismo viernes.

Cabal y Farah marchan terceros en la tabla de posiciones con el mismo punto que registran dos de los equipos que conforman el Grupo A.

La única dupla con mayor ventaja es la de los franceses, quienes cuentan con dos unidades.

Reconocimiento para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

La dupla colombiana recibió un trofeo en reconocimiento al año que cumplieron durante 2019. Cabal y Farah fueron reconocidos como los mejores tenistas del mundo en la modalidad de dobles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO