Cabal y Farah caen en su debut en Londres

11 de noviembre del 2019

El miércoles 13 de noviembre disputarán su segundo juego del Nitto ATP Finals.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

@colombianpowerofficial

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un traspié en el inicio del Torneo de Maestros que se lleva a cabo en la ciudad de Londres.

Los doblistas colombianos no encontraron las herramientas suficientes ni las mejores condiciones para darle vuelta a un marcador que desde el principio estuvo en contra ante, quizás, la dupla más fuerte del último certamen de la temporada.

En el primer juego, Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut demostraron ser los más fuertes dentro del campo y conocedores de este certamen tras la final que perdieron el año pasado ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock. Sobre la mesa, un reto duro de afrontar para los ‘cafeteros’.

34 minutos bastaron para que los franceses se impusieran en el primer set con un parcial 6-3 a favor. En el segundo set el juego inició con mayor movimiento y jugadas de fantasía por parte y parte, que se evidenciaron en el O2 Arena de Londres.

Al final, el set quedó en manos de los europeos con un parcial 7-5 a favor.

Con este resultado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron su primera derrota del Nitto ATP Finals, quedando últimos en el Grupo Max Mirnyi; y la tercera en general en el Torneo de Maestros.

Su segundo juego será este miércoles 13 de noviembre ante Jean Julien Rojer y Horia Tecau, quienes también perdieron en su debut frente a Kevin Krawietz y Andreas Mies.

En la jornada de este lunes, por la modalidad individual masculino, Stefanos Tsitsipas derrotó en el primer juego a Daniil Medvedev 2-0 con parciales 7-6 y 6-4. A segunda hora, Rafael Nadal enfrenta a Alexander Zverev para conocer el segundo ganador del Grupo A.

En el Grupo B, los cuatro integrantes ya tuvieron su debut dejando la tabla de posiciones con Novak Djokovic y Dominic Thiem en el liderato; y Roger Federer y Matteo Berrettini en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO