Farah y Cabal le dijeron adiós a Roland Garros

9 de junio del 2017

Los colombianos quedaron eliminados en semifinales del torneo.

Robert Farah y Sebastián Cabal

Robert Farah y Sebastián Cabal no lograron vencer a Ryan Harrison y Michel Venus en las semifinales de Roland Garros. Los colombianos ganaron el primer set 6 – 4 pero no pudieron imponerse en los otros dos parciales ante sus rivales que se recuperaron con un 6 – 3 y 6 – 4.

El juego de los tenistas nacionales fue regular durante el campeonato francés. El entendimiento de la mejor dupla nacional aumenta cada vez más y este podría ser solo el inicio de buenas participaciones en torneos de Grand Slam.

Una jugada curiosa del partido se dio cuando Cabal no recibió una pelota de respuesta y esta golpeó a su compañero de equipo. Esto no suele suceder a los deportistas debido a su conocimiento en el campo de juego.

Video Sebastián Cabal y Robert Farah

Farah también perdió en la final de mixtos junto a Anna-Lena Groenefeld. Aunque el sueño no se completó como el tenista deseaba, su raking en dobles cada vez es mejor.

La carrera de los colombianos como dupla está firmada con 10 títulos en 22 finales que han alcanzado en grandes torneos ATP, consagrándose como unos de los mejores tenistas del ‘deporte blanco’ nacional.

Sebastián Cabal y Robert Farah contemplan importantes títulos el ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest, entre otros.

Los tenistas seguirán busca del sueño grande y saben que para eso el trabajo, como hasta ahora, debe ser fuerte y constante. “Sabemos que hay cosas por mejorar y de eso se trata porque los sueños se consiguen solo si el esfuerzo es el suficiente”, han expresado los colombianos.

El deporte blanco en el país sigue en auge y se espera que cada vez más jóvenes se acerquen a la disciplina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO