Zambrano y Perlaza en semifinales de mundial de Atletismo

1 de octubre del 2019

Los dos atletas buscarán cupo en la prueba de 400 metros.

Anthony Zambrano, atletismo

@atletismocolombia

Los atletas colombianos han demostrado que van por las medallas y nuevos tiempos en el Mundial de Atletismo que se realiza en Doha, Catar. Los deportistas Anthony Zambrano, Carlos Sanmartín, Melissa González y John Perlaza compitieron para llegar a la final de estas pruebas.

Zambrano y Perlaza iniciaron la jornada con sus respectivas pruebas de 400 metros. Los dos atletas pasaron sus respectivos heat y clasificaron a la semifinal que se disputará mañana (2 de octubre).

Lea también: ¿Qué es el proyecto antidopaje en Colombia?

También la jornada tuvo la participación de Melissa González en la prueba de 400 metros vallas. La atleta terminó en la séptima casilla y quedó por fuera de los clasificatorios.

A su vez que Carlos Sanmartin terminó en la posición 10 de su serie con 8:35.10 en los 3.000 metros obstáculos. El atleta colombiano no avanzó a la final que también se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre.

Por lo pronto, los colombianos Zambrano y Perlaza esperan quedarse con alguna medalla y sumar un reconocimiento para la delegación en Catar.

https://twitter.com/Orios8/status/1179065494852255751

Colombia quiere comenzar a sumar medallas luego de la participación de varios atletas de la delegación como Sandra Arenas, María Fernanda Murillo, Bernardo Baloyes, entre otros.

Colombianos en el mundial de Atletismo

Yosiry Urrutia- Salto triple jueves 3 de octubre
Caterine Ibargüen – Salto triple (jueves 3 de octubre) y salto largo (sábado 5 de octubre)
Alexander Castañeda – 20 km marcha viernes 4 de octubre
4×400 metros relevos: Bernardo Baloyes, Anthony Zambrano, Diego Palomeque, Jhon Alexander Solís, Jhon Alejandro Perlaza

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO