Sin sorpresas en primera ronda de Roland Garros

28 de mayo del 2019

Serena Williams fue tendencia por su ropa deportiva.

roland-garros

@rolandgarros

Roland Garros y las canchas con polvo de arcilla comenzaron a llenarse de público con el segundo Grand Slam del tenis mundial. Roger Federer demostró que está en buen nivel para esta competencia que se conoce no es su fuerte en el circuito ATP.

El suizo le ganó al italiano Lorenzo Sonego con parciales 2-6, 4-6 y 4-6. Mientras que Rafael Nadal también demostró que ese es su torneo al derrotar a Yannick Hafmann 2-6, 1-6 y 3-6.

Por su parte el argentino Juan Martín del Potro ganó con facilidad su duelo con Nicolás Jarry 6-3, 2-6, 1-6 y 4-6.

Lea también: Saldo positivo de Colombia en Suramericano de Atletismo

Mientras que en la rama femenina Serena Williams dejó en claro que quiere volver a ser la número 1 del WTA. En su primer partido derrotó a la rusa Vitalia Diachenko con parciales de 2-6, 6-1 y 6-0.

La tenista estadounidense fue centro de la atención por su ropa deportiva para su debut. En su ropa tenia las palabras “madre, campeona, reina y diosa” en francés luego de haber tenido varios encuentros con la organización del torneo por su ropa luego de haber dado a luz.

Naomi Osaka debutará al enfrentarse contra Anna Karolína Schmiedlová, mientras que Simona Halep, actual campeona, se medirá contra Ajla Tomljanovic.

Mientras que los juegos de dobles masculino comenzarán a jugarse este miércoles, en el que la dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirá con los australianos John-Patrick Smith y Matthew Ebden.

Ver esta publicación en Instagram

Stand tall. ???? Philippe Montigny / FFT #RG19 #rolandgarros #serenawilliams #serena #tennis #paris

Una publicación compartida de Roland-Garros (@rolandgarros) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO