Rionegro Águilas suspende contrato a Hanyer Mosquera

Rionegro Águilas suspende contrato a Hanyer Mosquera

20 de octubre del 2016

Luego de una semana agitada para el jugador Hanyer Mosquera debido al escándalo por maltratar a su mujer, el equipo Rionegro Águilas decidió rescindir su contrato hasta que aclare su situación con la justicia colombiana.

Lea también: El ‘Pibe’ Valderrama ahora pide monedas en los semáforos

A través de un comunicado de prensa, el club dio a conocer su postura. Mucho se había especulado sobre el futuro del futbolista y ese fue el motivo para agilizar la determinación de la junta directiva.

Comunicado de prensa sobre la salida de Hanyer Mosquera:

“Apoyo incondicional con todo el equipo disciplinario de la institución a la esposa, madre e hijas del jugador durante y después del proceso”, afirmó el club en el texto.

Además le puede interesar: La mafia italiana quiso vengar a Máxi López en el caso de Mauro Icardi

El equipo también trabajará con los demás jugadores y cuerpo técnico para que estas situaciones extradeportivas no se presenten en la plantilla porque esto puede afectar la imagen del club.

Hanyer, por ahora, permanece detenido en la Unidad de Retención Transitoria de Rionegro, a la espera de lograr resolver su situación judicial.

Lea también: Luis Javier Mosquera, el medallista olímpico que aún no tiene medalla

“Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo porque no estaba en mis cabales en ese momento, quiero disculparme con mi familia, con mis compañeros de equipo y directivos”, confesó Hanyer en redes sociales.

Igualmente, el jugador aceptó que necesitaba ayuda para controlar sus problemas de violencia. Su mujer intentó convencerlo para que fuera a terapias psicológicas y así tratar juntos la situación, pero él se negó. Hindira piensa que no puede perdonar a Mosquera por la repetición de sus malas acciones. Sin embargo, la mujer espera que la situación termine de la mejor manera para todos.