Cabal y Farah por un cupo a cuartos de final en Cincinnati

15 de agosto del 2019

A partir de las 4:00 de la tarde estarán en acción los doblistas colombianos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quieren seguir cosechando títulos y victorias en una de sus mejores temporadas como doblistas profesionales. Esta vez el reto está en Estados Unidos donde tan solo cuatro juegos los separa de un nuevo trofeo.

Este jueves lucharán por conseguir su segunda victoria consecutiva y un cupo a los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Cincinnati. Rohan Bopanna de la India y Denis Shapovalov de Canadá son quienes los pondrán a prueba en los octavos de final desde las 4:30 de la tarde.

Ambas parejas estuvieron presentes en el ATP de Montreal con suertes diferentes. Mientras los colombianos se despidieron en primera ronda, Bopanna y Shapovalov avanzaron hasta semifinales.

Sin duda será un duelo atractivo por el talento que se presentará dentro del campo de juego y por el objetivo de ambos equipos que es sumar puntos y levantar el trofeo del certamen.

La dupla colombiana llegó hasta esta instancia luego de superar en primera ronda a la pareja conformada por el griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Nick Kyrgios, con parciales 6-1 y 7-6 en una hora y 16 minutos de juego.

Por su parte, Bopanna y Shapovalov se impusieron 7-6 y 7-5 sobre el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

En lo que va del año Cabal y Farah han disputado 48 duelos en Australia, Brasil, México, Estados Unidos, Mónaco, España, Italia, Francia, Reino Unido y Canadá, registrando 36 victorias y tan solo 12 derrotas.

Este año han celebrado en cuatro de esos escenarios: Wimbledon, Masters 1000 de Roma, ATP 500 de Barcelona y ATP 250 de Eastbourne.

Cabe recordar que con los puntos obtenidos en el primer duelo en Cincinnati, los doblistas colombianos clasificaron de manera anticipada al Torneo de Maestros luego de completar un total de 5430 unidades, convirtiéndose en los primeros doblistas en avanzar a la competencia londinense.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO